//
estás leyendo...
Docencia, Guías formativas, Investigación, Noticias de Interés Sanitario

El Hospital Universitario de La Ribera obtiene la acreditación Quality Healthcare (QH)

 

 

 

 

El Hospital Universitario de La Ribera ha obtenido la acreditación Quality Healthcare (QH) de calidad asistencial, con nivel de una estrella, otorgada por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

Esta Acreditación reconoce el esfuerzo continuo que, desde nuestros inicios, hemos realizado en La Ribera con el objetivo de implantar un sistema de calidad continuado y progresivo en el tiempo. Así, nuestra primera estrella QH de calidad se basa en la baremación y validación de las 44 certificaciones, premios y reconocimientos que hemos obtenido a lo largo de nuestra trayectoria, entre los que destacan 19 certificaciones por las normas ISO y OHSAS, 6 premios TOP20 de gestión hospitalaria, 5 premios Best in  Class y 4 acreditaciones por la norma INACEPS.

Solo 15 de un total de 75 hospitales y centros presentados a la primera convocatoria de la acreditación Quality Healthcare, hemos obtenido el sello de calidad con nivel de una estrella.

Felicitar a todas y todos los que, con vuestro esfuerzo, mantenéis la excelencia en nuestra organización y os animo a continuar con vuestro compromiso con la mejora de la calidad y la eficiencia de la atención que prestamos a nuestros pacientes. “Manuel Marín Ferrer (Director Gerente)”

Dr. Manuel Marín Ferrer

Director Gerente

ACREDITACIÓN

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: